¿QUIENES SOMOS?

 

HISTORIA

La empresa inicia sus actividades en el año de 2007 operando con dos divisiones de negocio; Novaconsumo cuyo giro era la comercialización de productos de consumo masivo y Novasalud, cuyas actividades estaban orientadas a la comercialización de productos farmacéuticos. Actualmente la empresa se especializa en la comercialización de productos de consumo masivo.

 

Dietco integra sus operaciones logísticas a C. Imberton, contando con dos modernos centros de distribución; uno ubicado en La Libertad y otro en el parque industrial del municipio de Nejapa, desde los cuales se distribuyen productos de consumo, productos de cuidado personal, productos de belleza, entre otros.

 

Con la satisfacción del cliente como ingrediente principal en las operaciones de Dietco, esta cuenta con una estructura completa para dar soporte a los requerimientos de sus marcas y clientes, desarrollando actividades de mercadeo, ventas y distribución; para los principales canales del mercado salvadoreño.

MISIÓN

Somos la mejor opción de distribución en canales especializados, ofrecemos soluciones creativas, generamos valor a nuestros socios y hacemos negocios de manera ágil y sostenible.

VISIÓN

Ser una distribuidora líder en canales especializados comprometida en sumar éxitos a nuestros clientes

VALORES

  • • Estamos dedicados al éxito de nuestros clientes.

  • • Hacemos las cosas diferentes.

  • • Somos confiables.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Dietco, tenemos el firme compromiso de ofrecerle a nuestros clientes productos de marcas líderes con la mejor cobertura de comercialización y distribución impulsando la mejora continua e innovación de nuestros procesos, cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales de calidad aplicables.